martes, 24 de marzo de 2015

Travesuras de una puta que no olvidaré II



Bajaron del patrullero y entraron a la comisaría, para él era la primera vez que pisaba una, ella ya estaba acostumbrada debido a las batidas.
Los recibió un técnico. 

El sereno tomó la palabra y exclamó: El joven viene a poner una denuncia.
Es verdad? – Si – respondío
Pasaron a su despacho y antes de entrar Renzo agradeció al sereno por su exitoso trabajo.

A ver… ¿Qué pasó? Joven, cuénteme – preguntó el técnico.

Pues dispuse de los servicios de la señorita, fuimos a una casa vieja que está por el jr. Cailloma, cuando entramos al cuarto, me desvestí, dejé mi ropa en el velador de al lado y en pocos minutos, por el sonido de una bolsa me di cuenta que me estaban robando, más aún hay un agujero al lado tapado por un cartón, me robaron mi celular, mi Iphone 4 y 200 soles.

* * ¿Sabe lo que es eso señorita? Es hurto agravado en la modalidad del gateo.
- Yo no he robado, se le habrá caído por ahí
* Oye sonó la bolsa y  en tu lado te dije que no estaba
- Yo no sé, debajo de la cama debe estar
** Ya cálmense.
** Ese celular está como 900 soles más 200 sobrepasa los 1000, eso es cárcel señorita. Sus datos por favor, vamos a proceder con la denuncia.

Renzo le brindó su DNI y le dijo sus datos, al igual que ella. Pero ella no se estaba colaborando, lo decía de mala manera. Dio nombres falsos, que vivía en Villa el Salvador y que tenía 17 años, no poseía ni DNI amarillo.


Joven no sabe que está prohibido estar con una menor de edad?
Ah? Está mintiendo, a la vista parece que tiene como 25
Oe que te pasa idiota
Señores por favor!! Si está mintiendo en sus datos peor para ella por no colaborar.
Se escucharon pasos, había llegado el mayor, el jefe de la comisaría. El mayor Altamirano.

Llamó a Renzo y se fueron a un lado, lejos de ellos.

-Cuéntame… Tu nombre es?
*Renzo… nunca he alquilado una puta y me pasa esto, me robaron mi celular! Fui a una casa con ella, me desvestí y al rato me jalaron mi iphone, la casa era horrible, sospechaba de un principio pero no quise irme estando allá.
-Y te la tiraste?
*No nada…
-Ay chibolo, nada?
*No, solo le agarré el culo, al rato me di cuenta
-Esas putas de toda esa calle roban, eres huevón? Además están enfermas, te pudo pasar otra cosa peor, te pudieron pegar, hay gente dentro, pudieron robarse toda tu ropa, pepear, etc. Si quieres cachar anda a un prostíbulo, no es seguro eso.
*Sí, me dejé llevar por la situación, no pensaba irme con ella, estaba de pasada, que huevon fui.
-Bueno, está rica, te entiendo jaja

Jajajaa porfa jefe, ayúdeme, ella lo tiene, debe estar allá en la casa.
Déjame ver, termino un caso y te ayudo chibolo. Deja de frecuentarlas, eres joven, buena persona, estás en una buena universidad y tienes un buen trabajo, que haces con esas putas putamare.

Hubo química entre ellos al instante, se hablaron con mucha confianza y al despedirse, el mayor le posó su mano en su cabeza.

El técnico les hizo pasar a la otra oficina y donde estaban las carceletas. Los dejó solo un rato.

-Que escandaloso eres, por un celular, pensaba que era batida, pero apareciste, debiste decirme en el patrullero que querías el celular, no era necesario esto.
*Era la forma para atraparte y para que me lo des. Este es el procedimiento, de una vez tienes que pagar todo lo que has robado 


A ver señores, la señorita va a ir dentro. Le agarró del brazo y la dirigió hacía una carceleta, la encerró, como a un animal.

En esa escena, Renzo quedó impactado, no era lo que quería, le dio pena y le reclamó al técnico. Es necesario que esté ahí? La pueden sacar?
Nosotros sabemos lo que hacemos, siéntese ahí. Que ella se va a quedar ahí varios días, además del hurto es menor de edad, deben venir a recogerla y como no tiene ella un número de un familiar, va a esperar.

En eso llegó un camión, el camión de las batidas, bajaron como 30 travestis, una rutina, todos sabían que en un rato iban  a salir, estaban tranquilos.

15 minutos después se acercó el a acompañarla. No quise que te pase esto, en un momento pensé que regresaríamos a buscar mi celular y acabaría, estamos mucho tiempo acá. Quiero mi celular y retiro la denuncia.
Y mientras escuchaba sus respuestas, él quiso ser su amigo, le daba pena, trató de que le tenga confianza y poco a poco tuvo que ganársela.

*Eres menor de edad? Sandra es tu nombre verdadero?
-No, lo digo para que no me fichen, me jodo si saben mi identidad
*Vives en Villa el Salvador con tus padres? Saben que trabajas en esto?             
-Vivo sola en la Victoria y no saben que trabajo en esto, a veces los visito. En verdad te robaron 200 soles?
*No, fueron 100 y lo dije por los 40 que te di por gusto y para que me hagan caso
*Eres bonita, tienes buen cuerpo, eres independiente y joven, puedes dedicarte a otra cosa, piensas estar en esto siempre?
-No, es por mientras, ya haré algo luego
*Siempre haces eso? Y no llegas a tirar con alguien?
-No, siempre me voy jaja
-Jajaja que viva y tu por qué te me alquilaste?
*Porque eres bonita, me gustaste. Me dejaste con las ganas jaja

El técnico lo llamó para preguntarle sobre sus datos. Y no solo era el único problema por resolver, más allá había otro caso de un choque y otro de violencia familiar.

Se fueron los 30 travestis.

Él se fue al baño luego.


Al rato, al salir del baño, estaba ella esperándolo. No me había tocado chicos como tú, eres diferente. Y en un segundo, sus labios estaban juntos, tírame, vamos a uno de esos baños.

*Jaja me cobro los 40? Jajaja si, vamos - dijo.
*Y el condón. No tengo – dijo. No puedo hacerlo sin condón, vamos, lo haremos rico.
Y ya no pudo dejarse llevar por la situación. 
*No tengo condón. Ya fue.
 Así que fueron juntos a las oficinas, el técnico dijo que la dejó salir por meter a un tipo violento del choque de autos. Siguieron conversando unos minutos. Pero ella respondía como siempre cortante.

Renzo se paró, quería llamar a sus padres ¿Hay un teléfono aquí? – le preguntó al técnico.
Si, doblado. Gracias – le respondió – Es que me robaron mi celular – respondió mirándola a ella.
Llamó un minuto a su mamá y no le dijo que estaba en la comisaría, sino que iba a entrar a un bar del centro a tomar e iba a regresar en 1 hora. 

El mayor Altamirano llegó, Renzo se le acercó y le dijo que si por favor si cuenta con un patrullero para ir allá. 

Si hay le dijo, pero es difícil. Le explicó que si iban, todos iban a salir, se iba a armar un escándalo y terminar mal. Tenemos que hacer un plan o ir con más gente – le respondió y le aseguró que su celular iba a aparecer, que estaban haciendo todo lo posible.
Ya eran las 12am. Todos los policías ya conocían a Renzo, lo conocían como “El chibolo y su puta”.


Minutos antes de la 1am, el mayor se acercó donde Renzo. Le dijo que ya están por encontrar su celular, que lo habían encontrado como chorreado, osea que nadie lo había entregado como para evitar complicidad y eso quería decir que lo dejan en la pista, en un basurero, etc. Y que siga esperando, que ahorita lo traen.

Le volvió el alma a Renzo. Y exactamente a la 1am, apareció el mayor con su iphone. Le contó que sus hombres fueron al lugar, una puta de la batida le dijo a su mami que Sandra estaba en la comisaría, le pasaron la voz a las demás y lo habían dejado "Por ahí". Gracias... muchas gracias – le dijo... Continúo con la denuncia?
No te conviene, vas a estar viniendo, te llegarán notificaciones, por algo así, no es necesario, lo retiras pero ya ella sale mañana. Aunque él no quiso eso porque le daba pena, no podía hacer nada.
Fue a llenar una ficha, Renzo le mostró el celular a Sandra, ella atinó a sonreir.
Aunque habían tenido una considerable conversación, ella le tenía cólera todavía.
Firmó la ficha, le preguntó al técnico le preguntó al técnico si podía salir y le dijo que no, era menor de edad.

En fin. Él se despidió de ella moviéndole la mano “Chau, espero que dejes esto, puede venir otro tipo y puede irte peor”, cuídate.
-Vete a la mierda le dijo, espero que otro te robe tu celular
*Te trato bien y así me respondes?
-Si, lárgate huevón.
*Eres puta y así morirás, nunca cambiarás.
-Es mi problema, ya desaparece.
*Te deseo lo mejor.

20 comentarios:

  1. Por un momento pensé que a Renzo terminaba sodomizándolo el mayor Altamirano...

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que ese chibolo si le dieran a elegir entre un iphone y un buen polvo, elegiría el celular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muy probablemente "piticlín" también xD

      Eliminar
    2. jajajaja no sé, en la primera parte digo que había terminado con su enamorada, tal vez tuvo sexo con ella

      Eliminar
  3. Mandarla al diablo para luego desearle buena suerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Le doy la razón a Elmo, y no se podía esperar algo menos de un chibolo pulpín-"piticlín" (porque segurito lo es Renzo) que termine de recontra despechado diciendo "Eres puta y así morirás, nunca cambiarás." jajaja más monce

    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulpin? jajaja yo me lo imaginaba grande xD y le jodió porque le trató bien, ella seguía igual de salvaje xD

      Eliminar
  5. ¡Llegó el verano, llegaron los post de putaaas! :O

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjaj pobreee pense que terminarian en la cama jajajaja y el sin celu de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Al final te quedaste sin debutar. Ya habrá otra oportunidad. Mejor consíguete una amiga con derechos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja mucho detalles, muchos detalles, jajaja a mi se me hace que esta no es una fabula sino un hecho de la vida real y solo me hace pensar que ya se cual es el destino de tu anterior celular, jajaja
    no olvides proteger siempre al cabezon y tus bolsillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces está bien relatada porque engaña al lector al pensar que no es algo imaginario :) de igual forma, esto pasa todos los días, no es nada novedoso.

      Eliminar
  9. Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar