lunes, 16 de marzo de 2015

Travesuras de una puta que no olvidaré



Renzo salía siempre de su trabajo por el Centro de Lima, siempre se iba por el Jirón de la Unión hasta Evitamiento a tomar carro, pero ese día viernes decidió ir por Jr. Cailloma para ver a las prostitutas, solo verlas, quería excitarse, ya que por esa zona los travestis habían sido reemplazados por mujeres. Él había terminado con su enamorada hace 1 mes, se sentía solo, le daba igual todo, sacó dinero del cajero y fue a Wilson a comprar unos programas, al rato salió rumbo a su casa.

Llega a la cuadra 6 de Cailloma, era las 7 de la noche, ve las primeras putas en la cuadra 5, las llaman pero él no hace caso, sigue su camino, cruza y a lo lejos, en una esquina ve a la puta más bonita de la cuadra. No tenía pensado alquilar una, es más, nunca había alquilado por desconfianza, eran travestis o no les gustaba, pero ella tenía un cuerpo espectacular y un hermoso rostro.

Ni lo pensó 1 segundo y se la acercó (era la primera vez que conversaba con una prostituta) la miró de pies a cabeza y se detuvo en sus ojos café.

* Hola
- Hola guapo
* Cuanto cobras
- 30 soles más cuarto 10 soles, total 40 soles

Estaba bloqueado ante esa flaca. Ni lo pensó, le pareció justo y barato y le dijo: Vamos!

* Como te llamas?
- Sandra... ¿Y tu?
* Renzo
- Que edad tienes, pareces chibolo, te pongo 20
* Jajaja tengo 23 años

Iban rumbo a un hotel, pero al llegar al lugar ni siquiera era un hotel, entraron a una especie de deposito pequeño y dentro de este había un cuarto de triplay mal acondicionado, con agujeros en las paredes y sin exagerar era de dimensiones 1m x 2m es decir del tamaño de la cama, a las justas uno podía pararse al costado, sin tocar la pared y había acondicionado un velador pegado a una falsa pared que estaba tapada con una madera que se salía con apenas un golpe para que puedan robar a los parroquiano. 
La puta le dijo que se desvista pero la mierda no se quería desvestir desde ahí Renzo empezó a sospechar que había algo raro, solo llamaba a la puerta pidiendo condón mientras que ya le había sacado el polo, no se quería sacarse el pantalón pero fue convencido.
Aprovechó él y fue directo a su culo para manosearla, hasta que ella se echó a la cama, le dijo que quería que se le ponga dura y que suba encima de ella, para frotar su pieza con la vagina de ella, que tenía su minifalda abajo, solo consiguió sacarle el polo y dejarla en sostén, "sóbame", "sóbame" decía ella, pero él volteaba su cabeza de rato en rato para ver sus pertenencias y vio algo moviéndose, fue a revisar su pantalón y ella al instante se paró a vestirse, dijo que iba a traer condón y se fue.

...Pasaron 5 minutos.

Se vistió y salió corriendo tratando de encontrar a la maldita o a quién le robó, más adentro de la casa, se encontró con una señora malcriada que le gritaba que no sabía nada de Sandra y negando del celular, más allá una abuelita que barría y lo que le sorprendió fue ver como 8 niños menores de 6 años, echados en una cama, todos hijos de prostitutas.
Entró una puta vieja al cuarto. Vete chibolo conchatumadre, tu tiempo ya acabó, quiero cambiarme, lárgate mierda, esa chibola ni trabaja acá ¿ Por un celular  te vas a morir?

Tras no encontrar nada, salió de la casa con impotencia y cólera pues no tenía para comprar otro celular, aparte de eso, le sacaron 100 soles más. Por la av. Nicolás de Piérola, se encontró con un sereno en la esquina, no tenía otra opción y le dijo:

* Buenas noches ,ayudame, me robaron mi celular
- Dónde? Cómo?
* La puta de la esquina
- Ahhh, esa, ya ha varios ha robado, a un pata le sacaron 1000 soles
* Que mierda!
- Es que nadie denuncia. Denúnciala, la atrapamos y posiblemente lo tenga
* Quiero denunciarla!
- Ya, primero esperemos, anda más allá para que no te vea y te paso la voz.
* Ok.

Renzo se hizo a un lado y el sereno fue a otra esquina para esperarla que salga. Pasaron 45minutos, él se escondía detrás de un puesto de periódicos y el sereno estaba en la esquina de la otra acera, hasta que se acercó a él y le dijo: Ya salió, tranquilo, ahorita llamo a las unidades, tienes que ir a la otra esquina y confirmarme que es ella, me avisas levantando tu dedo pulgar. Ya, listo - respondió.

Fue a la otra esquina, de reojo la vio y sin ver por lo oscuro que estaba, igualmente levantó su dedo pulgar, al instante el sereno informa por su radio a las patrullas.


A los segundos 3 patrulleros llegaron de las tres calles hacia su esquina, todo un acto policial de las películas. Todos los presentes del Jr. Cailloma y la de av. Nicolás de Piérola presenciaban dicho acto. Salieron tres policías y la metieron dentro del patrullero. Renzo se acercó, la vio sentada en la parte trasera junto a otro policía y el jefe que manejaba le preguntó: ¿Es ella? - La reconoció al instante, sí jefe!! Ya, entonces entra.

Renzo se sentó en el asiento del copiloto, la miraba por el espejo retrovisor, estaba más bonita y se veía preocupada, le tomaron los datos a ambos y se iban rumbo a la comisaría de la av. Alfonso Ugarte.

Mientras, la veía la maldecía. "Puta de mierda, ya te cagaste".

...Continuará.

21 comentarios:

  1. jajajajajaja No pues... apurate, la segunda parte!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. por eso siempre es peligroso hacer este tipo de contratos y si alguien lo hace deberia poner las condiciones para manejar la situacion. Que asco meterse a un sitio asi.
    Cuando trabajaba en la municipalidad de lima me pidieron que ayude en una pesquisa y recuerdo que nos llevaron a todos esos hostaluchos y la verdad que son un asco. los colchones y sabanas todas manchadas de toooodo, jajajaja de solo recordar que asco!

    estare atento a la siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto reportajes y se ven las habitaciones que son un asco. Hay muchos lugares mejores creo, pero los del centro son para vomitar.

      Por qué Castañeda no bota a las putas y travestis del centro y deja en paz los murales?? no que quiere ver bonita la ciudad?

      Eliminar
  3. Estimado Maxwell, fíjate bien donde te metes. Estás utilizando el viejo truco de cambiar de nombre al protagonista pero te sugiero que te cuides. Te pueden robar o te pueden contagiar de cualquier otra cosa. Puedes usar condón pero de ladillas nadie te salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja no es mi caso, es ficción con algún caso de un tipo.

      Eliminar
    2. jajajaja piensas que yo fui xD

      Eliminar
    3. Dice Oscar que va a ser tu chaperona jajaja xD

      Eliminar
    4. ...esas tías ya fueron. Ahora hay chibolas decentes y todo con celular

      Eliminar
    5. la flaca no era tía, por eso dijo que era menor de edad

      Eliminar
  4. jajjaja me da risa de lo que se preocupa Deadviny! jajajaja de estar en esa situacion el unico aparato que NO usaras es justamente el que necesita WIFI asi que no te preocupes si hay o no!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro le gusta grabarse y tomarse fotos en plena faena :O

      Eliminar
  5. Por eso es importante pedir trato de pareja, te permite darte cuenta a la primera si la transacción va en serio.

    ResponderEliminar
  6. Acá tambien roban y los dejan calatos. Es un tanto peligroso. Saludos

    ResponderEliminar