miércoles, 23 de julio de 2014

Tres ex en busca de su ex: La huída de los ex y una declaración interrumpida

 


Primera parte: Trex ex en busca de su ex

Segunda parte: Trex ex en busca de su ex: La reunión y un cuarto posible futuro ex

Todos se miraron, la incomodidad los invadía al ver a K. Él estaba empezando a sentir lo que estaba sucediendo, pensaba en que si eran unos amigos por qué notaba esa tensión en la sala.

K estaba enamorado de ella, se conocían en la universidad, de hace mucho, tenían confianza, estudiaban diferentes carreras aunque el estaba solo 1 año, ella le llevaba más años de soltería, más de 2 años.

Entre una pequeña discución C dice: Sé que pasó muchas cosas malas, pero no te olvides de mi, tu gatito

F sorprendido al escuchar esa palabra, exclamó: *#©%$•^  tú le decías gatito a él?? pensé que solamente me decías a mi. En eso P dijo: Al parecer a los tres, porque a mi también me decía lo mismo.

K la notó nerviosa, se dio cuenta que no solo eran sus amigos. Los cuatro parados, ella sentada, la tensión, hizo que *#©%$•^ se levantara y diga con voz alta que todos se vayan y se fue a su dormitorio, en eso su mamá entró a la sala y se encargó de despedirlos, pero K no quiso irse, quiso hablar con *#©%$•^, su mamá le dijo que espere.

Cuando salieron los ex, a una cuadra de la casa, por el momento estaban traquilos porque su intención fue joderla y hacerla recordar el tiempo vivido con cada uno pero luego les embargó la tristeza (recién) pues los tres habían tenido algo en común, ella, que en su momento la amaron pero por circunstancias de la vida se separaron.

P: Las dos relaciones que tuve luego de ella, fueron un desastre.
F: Me gutaba mucho y siempre estaba en todo momento ahi
C: No debí tratarla así.

Llegaron a la avenida y decidieron irse cada uno por su cuenta, empezaron a sentirse mal por lo mal que la hicieron sentir , pues su "revancha"  no fue buena idea. Se despidieron y juraron nunca más volverse a juntar.

Ella en su dormitorio empezó a recordar cada instante con cada uno de ellos, lo bonito y las cosas feas, empezó a llorar hasta que entró su mamá a conversar con ella: Hija, tranquila, no botes tus lagrimas por aquellas cosas pasadas, menos por alguien que no te supo valorar", vamos, levántate y deja de estar así, tu amigo te está esperando en la sala.
-Ya voy mamá, ya pasó - Dijo  *#©%$•^  secándose las lágrimas.
- Salió ella en pijama y le dijo a K:

Lo siento, disculpa por el mal momento, te mentí, no eran unos amigos, eran mis tres ex, no sé como mierda se juntaron y vinieron a joderme como si yo les hubiera hecho algo malo.

Él comprendió su fastidio, sintió también esa incomodidad, la intención de salir ese día se vio suspendida por culpa de esos idiotas, pero esta ocación era especial, tenía planeado declarse, pero todo se fue al tacho, no iba a ocurrir, se fregó todo.

Se despidieron y quedaron verse en la universidad dentro de dos días, él no quiso irse pero se vio obligado a hacerlo.

A una cuadra de su casa, suspiró y pensó: "Tendré mi oportunidad, lo sé" no quiero ser un cuarto ex.

miércoles, 2 de julio de 2014

Sucedió...y qué mierda!



Estoy solo en mi casa ahora, no está ni mi gato, estoy escuchando a No Recomendable y Luis Ramiro, a mi lado tengo un poco de Chilcano de Pisco, son esas veces en que tienes que hacer y se te ocurren ideas y para dejarlas tienes que plasmarlas ya. Hoy no escribo en un cuaderno, estoy escribiendo de frente a blogger. Pasó 11 meses desde que la vi por última vez, la última vez le dije que no podría ir a la iglesia porque los lunes y martes se me cruzaban con mis clases de la universidad, el último día hablamos lo suficiente, ella creo que presentía mi despedida, pues había una incomodidad entre nosotros. Esperé varios días para postear esto, creo que es lo mejor que se te pase lo que tienes por dentro y escribir calmadamente.

Me sentí mal, no lo niego, no pensé que la persona amable, tranquila y llena de paz por dentro pudiera hacer esto, no lo sé. Vi a Angelina el lunes pasado en el Jirón de la Unión, a unos metros pude reconocerla en medio de la masa que camina día a día allí. Todo pasó en menos de un minuto, al verla ya cerca la saludé: Angelina! le dije, ella solo giró su cabeza unos grados y su rostro hizo un gesto horrible, no como si no me conociera, fue otra cosa, rechazo, diciéndome "no quiero verte otra vez" no lo sé, algo así, no puedo describirlo, pero fue feo, preferí que me dijera "hola...quién eres" o "¿te conozco?", para decirle quién soy si se había olvidado de mi pero su gesto fue peor que mil palabras hirientes. Pensé que nunca haría eso, era diferente, pues bien, me equivoqué, con conocer 3 meses a alguien no llegas a saber quién es. Me dolió porque pensé que algún día iba a volver a ir a su iglesia, a visitar a la gente que conocí, ir como agradecimiento por la bienvenida que me dieron.
 
Ahora sé que ya no volveré, que sería peor. Tenía en mente ir, porque en ese momento en que iba no sentía nada, por eso que le llaman ser divino o Dios. Puedo decir que luego que dejé ir sentía y sucedían cosas medio extrañas que quizás se reflejaban de esa manera y no siempre Dios se te va a presentar como espíritu o una voz, sino de muchas maneras, me hubiera gustado hablarle sobre eso.

Pero algo viene a mi mente ¿Y si no me vio? ¿Si era por otra cosa su reacción? ¡Pues no sé, esto pasó y qué mierda! Solo le doy las gracias por enseñarme varias cosas y comprender más de cerca su religión.

No me voy a quedar en un banco a esperar la llegada de Dios, ni mi juicio final
 
Los dejo con una canción de un cantautor español
 
Luis Ramiro - Mariposas Imposibles